NUESTRA MISIÓN

«Ser una iglesia dinámica y madura espiritual, emocional y secularmente, para impactar con el evangelio a nuestra comunidad y al mundo»

Nuestros principios están basados en cumplir el propósito de Cristo en nuestras vidas, y de llevar a la congregación a asumir tal responsabilidad, de acuerdo al mandamiento de Cristo.

«Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándoles en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado»  Mateo 28:19

De acuerdo a esta verdad nosotros comprendemos estas cosas:

La iglesia es el instrumento por medio del cual la continuación de la evangelización se lleva a cabo.

La iglesia cristiana está en la obligación moral de llevar el evangelio de la verdad a aquellos que lo necesitan

La iglesia cristiana tiene la responsabilidad, concedida por Dios de capacitar a sus miembros, enseñándoles las verdades cristianas y la doctrina sana revelada en las escrituras.

La iglesia cristiana tiene la responsabilidad de adiestrar a los miembros capacitándolos para el liderazgo y ayudándoles a desarrollar sus talentos y dones que Dios ya ha puesto en cada uno.

La iglesia cristiana tiene la responsabilidad de crear un ambiente propicio para la alabanza y la adoración de cada creyente.